Envíos y devoluciones

Envíos

Gastos de envíos

  • Los gastos de envío a la Península Ibérica son desde 5,92€ y varían dinámicamente según peso y dimensiones del pedido.
  • Los gastos de envío a Baleares son desde 8,97€ y varían dinámicamente según peso y dimensiones del pedido.
  • Los gastos de envío a Portugal son desde 6,05€ y varían dinámicamente según peso y dimensiones del pedido.
  • Por el momento no se envía a Canarias, Ceuta y Melilla en España, tampoco Madeira y Azores en Portugal.
  • El envío es totalmente gratuito en compras superiores a 60€ a España y Portugal.

Preparación y Envíos

  • La dinámica de la preparación de los pedidos es crucial para nosotros, ya que nos aseguramos que las plantas no sufran demasiados días en el envío. Preparamos los pedidos que recibimos entre lunes y martes y se envían al día siguiente, por lo tanto, si has realizado tu pedido entre el lunes y martes y lo hemos confirmado a través de un correo electrónico, se enviará al día siguiente. Por el contrario si hemos recibido tu pedido entre miércoles y domigo y lo hemos confirmado a través de un correo electrónico, tu pedido se prepara el lunes y enviará el martes siguiente.
  • La entrega se realizará en 24 horas laborales después del envío del pedido para la Península Ibérica, 3 días laborales para Baleares y 48 horas para Portugal. No podemos asegurar la hora exacta de entrega, por lo que pedimos paciencia y atención a su llegada, tampoco podremos hacernos responsable de retrasos por parte de la compañía de transporte (Correos express).
  • Si tu pedido ya ha sido enviado, no podrá ser cancelado.

Cancelaciones y devoluciones

  • El plazo máximo para solicitar el cambio o devolución es de 14 días naturales a partir de la fecha en que el cliente reciba el producto, sin necesidad de justificar el motivo y sin incurrir en costes adicionales (excepto lo establecido en los artículos 107.2 y 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

    Excepción: Debido a la naturaleza de las suculentas vivas, las devoluciones sólo se aceptarán si se solicitan dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando haya justificación suficiente.

  • El artículo en cuestión deberá estar en su embalaje y estado original para solicitar el importe total de dichos productos. El coste de la devolución correrá en un 100% por el cliente.
  • Se podrá realizar una reclamación por artículos dañados en el transporte solo las primeras 24 horas desde la llegada de dichos artículos. En este caso accederemos a la devolución del importe de los artículos (excepto los gastos de envío). Para realizar dicha reclamación, por favor, enviar un WhatsApp +34 624249360 las primeras 24 horas con las pruebas de los desperfectos.
  • Si desea anular su pedido no hay ningún problema, siempre y cuando nos lo comunique antes de la salida del mismo de nuestro vivero, en el WhatsApp +34 624249360, no pudiéndose anular o devolver una vez enviado o recibido.
  • Para cuantas cuestiones pudieran surgir a causa de estas condiciones o por disconformidad, tanto cliente como vendedor se someterán a los juzgados y tribunales de Vigo.

Características de tu pedido

  • Todos los pedidos son preparados con el cuidado necesario para que no vuelquen o sufran daños en el transporte.
  • Las mini suculentas son enviadas en sus macetas de plástico. Las midis suculentas serán enviadas a raíz desnuda para facilitar su transporte y evitar la proliferación de hongos por el envío.
  • Ten en cuenta que nuestras suculentas son seres vivos que son particularmente únicos e irrepetibles, por lo tanto, puedes recibir una planta diferente a la mostrada en las fotografías de la web. Si quieres hacer cualquier pregunta acerca de esto, no dudes en contactar a través de WhatsApp +34 624249360 antes de realizar tu compra.

Excepción de responsabilidades

  • No nos haremos responsables de problemas en la entrega de tu pedido (retrasos o perdidas de mercancía) si la dirección está incompleta o ha sido escrita incorrectamente. Por favor, comprueba que tu dirección está completa y correcta antes de realizar el pedido.
  • Si verificamos que tu dirección ha sido escrita incorrectamente, trataremos de ponernos en contacto contigo lo antes posible. Si tienes cualquier duda acerca de esto, por favor, contacta con nosotros inmediatamente a través de WhatsApp +34 624249360.
  • Si tu pedido es enviado a una dirección que no es un domicilio, puede haber problemas en su entrega, por favor, facilita toda la información necesaria para contactar con la persona del pedido y así facilitar su entrega a la empresa de transporte.
  • No nos hacemos responsables por direcciones erróneas, el cliente deberá pagar en un 100% un nuevo envío. No se aceptan cancelaciones por estas razones, se procesara otro envío de la misma mercancia devuelta a nuestras instalaciones.

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